SALUD Y BELLEZA

Hacia el interior del SPA, perfectamente equipado, se ha querido recrear la imagen nocturna de los bosques autóctonos del lugar, hogar de los famosos lobos de la comarca que han sido protagonistas de innumerables historias y leyendas. Un espacio que invita al relax y al cuidado de cuerpo y mente, especializado en los tratamientos ANTIAGING de las prestigiosas Clínicas Vicario. Para disfrutar de esta fantástica experiencia en Hotel Treixas les ofrecemos un circuito SPA privado de una hora de duración, para el cual deberán reservar fecha y hora con antelación.

Equipamiento

SPA Climatizado

DUCHA DE SENSACIONES con Cromoterapia

BAÑO DE VAPOR con cromoterapia y aromaterapia

CABINAS DE MASAJE y TRATAMIENTOS (Relax y Antiaging)

En el Hotel Rural & Spa Treixas se vive la estética y el relax para mejorar física y psíquicamente. Si la alimentación es la base para un organismo saludable, unos días en el Hotel Rural & Spa Treixas nos renuevan la energía y nos devuelven el aspecto más deseado.

Cura Antiaging


Es la forma más saludable de cuidarse para ganar en calidad de vida a cualquier edad. En el Hotel Spa se sigue la dieta Nutrigenética combinada con la Cura Antiaging para eliminar el sobrepeso, endurecer la musculatura, ganar energía y favorecer los procesos naturales de rejuvenecimiento, frenando el proceso oxidativo de la piel.

El Tratamiento Antiaging se basa en el control hormonal y el Test de Intolerancias Alimentarias, a la vez que se asocia a la técnica del Mesolift exclusivo de las Clínicas Vicario, para rehidratar con acido hialuronico y redensificar la piel en profundidad con un complejo de vitaminas y minerales.