Situado en el bello enclave de Puebla de Sanabria en Zamora, el HOTEL TREIXAS, es un antiguo convento Cisterciense del siglo XIV, restaurado el XVI y actualmente rehabilitado para reconvertirlo en un remanso de lujo y paz, entendiendo el lujo como ese espacio exclusivo en donde cuidarse y relajarse son los objetivos esenciales.

En el interior de este emblemático edificio, el estudio de arquitectura FANSTUDIO, conceptualiza el famoso bosque de Teixedelo  desde su particular  óptica arquitectónica.

treixas-spa-fachada-exterior-spa-noche
posada-fachada-zamora-treixas-spa
entrada-treixas-zamora-hotel-spa

El Hotel Spa TREIXAS, cuenta con un espacioso salón perfectamente ideado para disfrutar del descanso o de una amena tarde de juegos de mesa o lectura, ya que esta equipado con una increíble selección de libros y juegos de mesa a disposición del visitante.

El Hotel Spa Treixas esta equipado para el acceso de minusválidos y/o personas con movilidad reducida.

la foto 3

El Hotel, catalogado con 4 estrellas verdes, dispone de ocho Junior Suites, de manera que pueden alojarse 16 personas, en donde podrán disfrutar de una alimentación biológica, con productos km cero, sin pesticidas ni conservantes químicos. La zona ofrece un turismo de relax cultural de gran interés, y mientras se consigue una desconexión del estrés, se gana juventud y vida a los años.

la foto 2
spa-treixas-hall-jardin-vertical
la foto
hall-spa-treixas-spa-hotel

Conoce el Hotel de la mano de Jorge Goval Director Creativo de Fanstudio.